Policiales

Amenazaron con un destornillador y asaltaron a un remisero

Ocurrió en la zona roja de la ciudad. El trabajador del volante logró dar avisó a la policía, que detuvo a los dos delincuentes. Ambos fueron trasladados a la cárcel de Batán.

Un remisero sufrió un asalto en la denominada zona roja de la ciudad, pero logró darle aviso a un móvil policial y los efectivos lograron detener a los delincuentes, según le confirmaron fuentes judiciales a LA CAPITAL.

Ocurrió en la noche de este miércoles, aproximadamente a las 21.30, en Luro y Champagnat.

Dos hombres solicitaron un remís, se subieron a bordo del vehículo y, cuando llegaron al sitio, amenazaron con un destornillador al chofer, exigiéndole que les entregara la recaudación obtenida en su jornada de trabajo.

El remisero les entregó el dinero, los sujetos descendieron del automóvil y salieron corriendo.

El trabajador del volante también bajó del vehículo mientras los delincuentes escapaban, pero tuvo la fortuna de divisar a un patrullero que circulaba por la esquina de donde lo habían asaltado.

La víctima corrió hacia al móvil policial y le hizo señas. Al acercarse el patrullero al hombre, este les manifestó a los oficiales lo ocurrido y a los pocos metros los delincuentes fueron aprehendidos con el dinero y el destornillador en su poder.

Los sujetos detenidos, de 24 y 31 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de “robo agravado por el uso de arma blanca”.

Además, trascendió que uno de ellos contaría con antecedentes penales. Durante la mañana de este jueves brindarán declaración acerca de lo ocurrido.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...